1 opinión
"Totalmente recomendable. Presta mucha atención a lo que te acontece y comunica sus reflexiones. Una suerte asistir a sus consultas"
"Muchas gracias a la doctora Juaristi por su profesionalidad y el cariño con que trata a todos sus pacientes. Estamos encantados que desarrolle su actividad profesional cerca de nosotros..."