4 opiniones
"Excelente profesional. Siempre acierta en su diagnóstico. Humana y cercana. Excelente persona"
2 opiniones
"Excelente profesional, oyendo al paciente sin prisas, transmite confianza"
2 opiniones
"Excelente medico un gran profesional muy atento para mi lo mejor de lo mejor"
1 opinión
"Desearía ponerme en contacto con la Doctora Ana Emilia Rey Martín....una Doctora excelente...amiga y compañera del Colegio"
3 opiniones
"Excelente profesional, diagnóstico muy acertado,una gran calidad como persona y trato entrañable."