1 opinión
"La teniamos en el palo d Dra. de cabecera y ya no esta pero nos gustaria si no esta muy lejos seguir con su atención...Ya que nosotros ahora no vivimos en el palo."
4 opiniones
"Un médico excelente con una gran vocación y una bellísima persona."
1 opinión
"Médico de familia muy resolutivo y atención exquisita al paciente. Me ha dado solución a mis problemas."
2 opiniones
"Muy buena profesional. Sabe escuchar y atiende al enfermo con cariño. No escatima el tiempo que tenga que dedicarle..... Y ademas muy buena persona."
12 opiniones
"Se nota que hace su trabajo con pasión. Médico super implicada en la situación de su paciente. Un 10 como profesional y como persona."
13 opiniones
"muy buena formacion clinica en medicina de familia y excelente formacion humana. un orgullo conocerla y poder ser atendido por ella."