2 opiniones
"Creo que es un gran profesional en su especialidad, además de atento y cercano, se preocupa muchos por sus enfermos. En el caso de mi esposa, mis palabras son de gratitud hacia este pro..."
1 opinión
"En mi opinion una excelente profesiónal . No tengo palabras de agradecimiento por todo lo que esta haciendo por toda la familia ."
4 opiniones
"Es una mujer encantadora: atenta, comprensiva, se preocupa por ti... Para mi, es una suerte tenerla como medico."
3 opiniones
"Excelente profesional. Criterios claros para transmitir con precisión los diagnosticos y relacion humana con los pacientes."
4 opiniones
"Gran profesional, cariñosa, muy clara a la hora de informar al paciente. Me ha cuidado durante cuatro días en el Hospital Puerta del Sur y estoy encantada. Muchas gracias."
9 opiniones
"la mejor medico. A mi madre la ha sacado adelante en muchas ocasiones. Buen trato y dedicacion absoluta, Cuando tenia la agenda llena, te citaba en el hospital en la enfermeria de la..."
1 opinión
"Creo que es una excelnte profesional, con mucha humanidad y paciencia con los pacientes. Es una gran profesional"
4 opiniones
"Muy buen médico , humano y comprometido con su profesión"
3 opiniones
"Muy profesional, un Amigo. magnifica relacion con el paciente."
3 opiniones
"Hola Valdi. No puedo localizarte ni tampoco a Anabel.No quiero molestaros y solo despedirme con mucha brevedad ya que sigo siendo un superviviente gracias a vosotros y médico agradecido..."
10 opiniones
"Un médico de 10,su calidad humana y profesionalidad es ncreíble."
1 opinión
"De las mejores personas que se han cruzado mi camino tantoprofesional como humano un fuerte abrazo fernando"
1 opinión
"Excelente profesional honesto, responsable y con una formación extraordinaria. Un gran medico de los que ya casi no quedan"
1 opinión
"Fantastia profesional. Un trato excelente y un diagnostico muy certero. "