3 opiniones
"Hola Valdi. No puedo localizarte ni tampoco a Anabel.No quiero molestaros y solo despedirme con mucha brevedad ya que sigo siendo un superviviente gracias a vosotros y médico agradecido..."
10 opiniones
"Grandísimo profesional y aún mejor persona. Le debo la vida. Habiendo entrado con diagnóstico de anemia, descubrió que dos válvulas de mi corazón estaban mal, una a punto de fallar...."
1 opinión
"De las mejores personas que se han cruzado mi camino tantoprofesional como humano un fuerte abrazo fernando"
1 opinión
"Excelente profesional honesto, responsable y con una formación extraordinaria. Un gran medico de los que ya casi no quedan"
1 opinión
"Fantastia profesional. Un trato excelente y un diagnostico muy certero. "
2 opiniones
"Es un gran profesional, tiene ese plus de humanidad, escucha y buen trato."
6 opiniones
"Una gran profesional. Agradable, competente y muy pendiente de todo. Un "