2 opiniones
"Es un gran profesional, tiene ese plus de humanidad, escucha y buen trato."
6 opiniones
"Me parece una excelente profesional.Me trato de urgencia y salí del hospital perfecta. Agradecida por sus cuidados."
3 opiniones
"Es un magnífico internista con buena psicología del paciente"
1 opinión
"Persona afable y que demuestra conocimientos profundos de su especialidad."
1 opinión
"Es una gran médico y una excelente persona. Nadie me habia atendido igual"
1 opinión
"Es un medico con ojo clínico casi infalible, además es de los que explora a los pacientes, si prefieres no saber lo que tienes, mejor no vayas. te lo va a encontrar."
3 opiniones
"Es un excelente médico, tanto como profesional como en el trato con personas."