2 opiniones
"es el mejor medico que he conocido no solo como profesional sino tambien como ser humano,mis hijos y yo nunca podremos agradecerle todo lo que hizo para tratar la larga enfermedad de mi..."
3 opiniones
"Estoy Encantada de su Profesionalidad!! Me oopero 29/09!de una fístula colovesical. Era doble fístula. Sigmoide,vejiga y la matriz. Muy agradecida"
2 opiniones
1 opinión
"Aparte de ser muy buen cirujano es una gran persona que con su cercania y hace que el proceso operatorio y post operatorio sea mas facil y te sientas tranquilo y protegido"
1 opinión
"Un cirujano de primera con una relación medico/paciente que da la tranquilidad y confianza que se necesitan cuando se ha de pasar por una dura operació."