1 opinión
"Muy buena clínica recomiendo a todos ,profesionales ,buen trato ."
2 opiniones
"La verdad que es el único del que me fío! Totalmente recomendable. Si puede ayudarte en tu caso lo hará, y si considera alguna solución mejor para tí, te lo dirá."
4 opiniones
"El Dr.Ortega es un gran profesional y si te ha detectado 9 caries es xq las tienes.Si los demás dentistas no lo han detectado es xq no tienen los medios técnicos q afinen lo suficiente...."
1 opinión
"Soy Elena Almena , la doctora María del Mar Balaciart , tiene unas manos prodigiosas, a mí me encanta como trabaja, pocos dentistas tienen esas manos. Sus trabajos son fabulosos y tien..."
5 opiniones
"Me hizo la ortodoncia es muy bueno, mis dientes siguen igual despues de 20 años, si alguien sabe donde esta porque quisiera que vea a mi hija"
1 opinión
"es una excelente profesional, yo y mi esposo nos hemos atendido con ella y quedamos muy conformes con su trabajo.- Una gran pena, que no estè mas en Buenos Aires, (la extrañamos mucho..."
2 opiniones
"Buena atención de los pacientes, una excelente calidad de trabajo. Good patient care, superb work quality."