3 opiniones
"La atención de Yolanda, se desvive por sus pacientes y empatiza muchísimo."
3 opiniones
"Hola,necesito comunicarme con el Dr.Vicente Sastre Siscar, me podria decir a que numero lo puedo llamar?"
3 opiniones
"Muy buen trato, el personal muy prefesional y la doctora muy simpática, me hizo sentir agusto y relajado. Encima dan garantía en todos sus tratamientos, no tengo que preocuparme por nada."
4 opiniones
"es el mejor para mi llevo yendo a el varios años y me ha tratado super bien jamas le he visto una mala cara"
8 opiniones
| 2 fotos
"Gran equipo de profesionales, en especial Dr. Carlos."
1 opinión
"me senti realmente escuchado por el dentista, me dio confianza y vi que no queria hacerme tratamientos que no pedia para cobrarme mas"