1 opinión
1 opinión
| 1 foto
"Molt bon tracte! Son molts atents i sobre tot professionals La neteja qu'em ven fer era totalment diferent i a las que vaig fer en altres clíniques!"
4 opiniones
"Excelente profesional. Comprensivo, te escucha...trabaja muy bien. No sé "inventa" patologías que no existen."
1 opinión
"El trato con el paciente, y sus conocimientos en Odontologia y en medicina, ya que es Médico y profesor"
1 opinión
"Excelente profesional, con larga experiencia . Voy a su clinica desde ha mas de veinte años. Me curo una grave piorrea. Creo que esto le da la nota."
1 opinión
"El mejor! Profesional y ser humano de calidad, muy ético y siempre asesorando de la mejor mañanera."
5 opiniones
"El millor de tista que pugui haver. Amable, simpàtic i molt professional. No es pot demanat res. Ah si que no es jubili"
3 opiniones
"Llevo unos 30 años visitandome con la clínica primero con el Padre y ahora con la hija Margarita la cual para mi Ha mejorado a su padre y supongo que la savia nueva, no descalifica a l..."
1 opinión
"És un buen dentista he ido a muchos dentistas però como este no hay se preocupa de los pacients antes de hacerte algo té explica su opinion un abrazo"
2 opiniones
"La doctora Bravo es próxima y cercana, lo cual fue básico para el tratamiento de mi hijo; con el miedo que le daban los dentistas! Además, se notan los años de experiencia, porque hace ..."
1 opinión
"La atención en la clínica de la Doctora Susana Cordero es muy familiar y personalizada, estoy muy contenta y es mi dentista desde hace 25 años."
8 opiniones
"Quiero agradecer al Dr. Brescó y a su equipo que con su rapidez en el diagnóstico y tratamiento han conseguido salvar la vida a mi padre de un cancer de boca que ningún profesional de l..."
8 opiniones
| 6 vídeos
| 4 fotos
"La fama y reputación que tienen es merecidísima. Son unos grandes profesionales en todos los aspectos. Muy satisfecho!"
4 opiniones
"Excelente profesional y persona, puntual, humano y preocupado por su paciente. Lo mejor la profesionalidad y la humanidad."
2 opiniones
"Una medico estupenda que se preocupa y te da seguridad y confianza quiero que todos en ese hospital sean como ella"