3 opiniones
"Buenos profesionales, trabajan bien,resultados satisfactorios."
1 opinión
"Desde que me puse en sus manos, ningún otro dentista ha tocado mi boca!!!! Pepa eres la mejor!!!!"
1 opinión
"Dr. Puigrefagut es el mejor dentista que he tenido nunca. siempre le he tenido miedo a la silla del dentista y notaba cada movimiento y lo que antes consideraba tortura en mi boca, pero..."
3 opiniones
"Buena profesional, delicada y trato muy cercano"
5 opiniones
"Es muy agradable muy buen profesional ... Excelente trato"
2 opiniones
"Trato con cliente,trabaja bien y valoro su profesionalidad."
3 opiniones
"Gran profesional con Trato y Atención al paciente, ya no se encuentran dentistas así. Alguien sabe donde está su clínica? Ó unteléfono? Gracias"
5 opiniones
"el mejor en todo, gran profesional como dentista y un gran médico de urgencias"
1 opinión
"Molt professional, bon tracte, sap el què es fa. Mai h esentit dolor en les seves mans."
1 opinión
"Me dio una solución instantanea a mi problema, y de eso hace ya 4 años!!! muy buen profesional!!!"
1 opinión
"Excelente profesional, con muchísima paciencia y saber hacer. Siempre te explica qué tienes y cuales son las posibles soluciones. No te hace daño."