1 opinión
"excelente, un trabajo impecable y un precio economico. sin dudarlo la mejor doctora estomatologa que he encontrado"
1 opinión
"Una persona muy profesional, cuidadosa, meticulosa, suave con las herramientas que usa, las explicaciones que te va dando te van tranquilizando (por ejemplo) al mismo tiempo que te hace..."
3 opiniones
"Excelentes profesionales. Es la única clínica que ha conseguido que no tenga terror al dentista. Muy buenos profesionsles y amables"
3 opiniones
"Tiene la sensibilidad que todos queremos encontrar cuando vamos al dentista"
1 opinión
"Gran amabilidad y profesionalidad. Un gran profesional."
3 opiniones
"Muy buena dentista y mejor persona. Me trata de hace muchos años y me ha salvado la dentadura. 100% recomendable"
1 opinión
"Quiero saber si es el hijo de Enric Cabestany que tenia el consultorio en la calle Freixa 30. Si es así es muy bueno y me atendió hace 4 años. y quiero saber si sigue en Barcelona y s..."
2 opiniones
"El mejor , me dicen en cmm que ya no estás ahí dispones de algún otro centro? No quiero cambiar Soy tatiana del prat"
1 opinión
"La ética a la hora de valorar los tratamientos, y la confianza y fiabilidad en el trato."
1 opinión
"Buena calidar, un trato muy bueno y familiar. Te explican y te dejan decidir sbre tu tratamiento"