1 opinión
"excelente, un trabajo impecable y un precio economico. sin dudarlo la mejor doctora estomatologa que he encontrado"
1 opinión
"Una persona muy profesional, cuidadosa, meticulosa, suave con las herramientas que usa, las explicaciones que te va dando te van tranquilizando (por ejemplo) al mismo tiempo que te hace..."
3 opiniones
"E s una gran odontologa con ademas un caracter muy agradable que hace lmuy llevadero el tratamiento"
3 opiniones
"El consultorio muy centrico. Muy delicada trabajando y muy profesional"
1 opinión
"Gran amabilidad y profesionalidad. Un gran profesional."
3 opiniones
"La doctores tienen formación de universidades Ivy league, y son docentes en las universidades punteras de Barcelona"
1 opinión
"Quiero saber si es el hijo de Enric Cabestany que tenia el consultorio en la calle Freixa 30. Si es así es muy bueno y me atendió hace 4 años. y quiero saber si sigue en Barcelona y s..."
2 opiniones
"El mejor , me dicen en cmm que ya no estás ahí dispones de algún otro centro? No quiero cambiar Soy tatiana del prat"
1 opinión
"La ética a la hora de valorar los tratamientos, y la confianza y fiabilidad en el trato."
1 opinión
"Buena calidar, un trato muy bueno y familiar. Te explican y te dejan decidir sbre tu tratamiento"