1 opinión
"M'encanta, és un centro clínico sin ánimo de lucro alguno"
1 opinión
"Es una excelente profesional. Tiene un conocimiento profundo de la odontología y además se nota que le gusta mucho su trabajo y dedica muchas horas para que los pacientes se sientan muy..."
2 opiniones
"Excelente profesional. Muy honrada, gran experiencia. Trato con los niños excelente. Es capaz de hacer que los niños vayan contentos a la consulta del dentista. Precios correctos."
3 opiniones
"Gran profesional con Trato y Atención al paciente, ya no se encuentran dentistas así. Alguien sabe donde está su clínica? Ó unteléfono? Gracias"
5 opiniones
"el mejor en todo, gran profesional como dentista y un gran médico de urgencias"
1 opinión
"Molt professional, bon tracte, sap el què es fa. Mai h esentit dolor en les seves mans."
1 opinión
"Me dio una solución instantanea a mi problema, y de eso hace ya 4 años!!! muy buen profesional!!!"
1 opinión
"Excelente profesional, con muchísima paciencia y saber hacer. Siempre te explica qué tienes y cuales son las posibles soluciones. No te hace daño."
4 opiniones
"Es nuy buen profesional con experiencia. A mi mujer despues de recorrer 3 dentistas no daban con su problema, y tenia un dolor de un nervio que le habia hecho otro dentista, y el se lo ..."
3 opiniones
"Gran profesional. Alguien sabe como puedo contactar con ella? soy de las islas y ya no trabaja aquí, pero me gustaría poder pedir hora para una visita con ella. Gracias"
1 opinión
"La mejor ortodoncista que he conocido nunca, cariñosa, buena, cuidadosa, te da confianza, no te hace daño, un diez como medico y como persona"