2 opiniones
"Fantàstica recomanable cent per cent. Gran profesional i molta amabilitat."
2 opiniones
"Muy delicado, muy profesional. Recomendable con sobresaliente."
3 opiniones
"Estoy muy contenta con el trato recibido. Es un gran profesional. Filo"
7 opiniones
"Molt bon professional, tracte excelent i molt bona didàctica."
4 opiniones
"Muy simpática , lo explica todo muy bien, y lo hace muy bien (sin dolor que era lo que mas me preocupaba) ."
1 opinión
"Amable Sabe lo q hace Te aconseja Y tiene un precio muy razonable Y todo su equipo está con él y es perfecto"
3 opiniones
"Creo que es muy bueno. Tanto en el trato como en el diagnostico y como realiza su trabajo. Estoy muy contento. Sin precios abusivos."
1 opinión
"la preparación de la doctora y su atención personal, y personalizada. Un encanto y una gran profesional."
2 opiniones
"buen trato del paciente. gran profesional, diagnóstico recomendado y correcto, no se sobrepasa en tratamientos innecesarios"
2 opiniones
"Sin duda la mejor odontopediatra que he conocido. Mi hijo que tiene mucho miedo y no se dejaba tocar por nadie, ahora sólo hace que preguntar cuando le toca la revisión!!!! La recomiend..."