3 opiniones
"Uno de los mejores profesionales que conozco, hace que ir al dentista no sea la tortura que solía ser hace unos años. Completamente recomendable."
3 opiniones
"Profesional muy buena, y muy cariñosa sobre todo con los niños"
2 opiniones
"hace años que voy , y siempre a acertado en todos los tratamientos , mi familia i nuestros amigos encantados con ella Crea tranquilidad i confianza"
1 opinión
"Seria en su trabajo, muy profesional y muy buena chica, la recomiendo"
2 opiniones
"Muy delicado, muy profesional. Recomendable con sobresaliente."
3 opiniones
"Estoy muy contenta con el trato recibido. Es un gran profesional. Filo"
7 opiniones
"Molt bon professional, tracte excelent i molt bona didàctica."
4 opiniones
"Lo bueno es todo, sabiduría, claridad, muy profesional, sería, puntual, buena mano,"
1 opinión
"Amable Sabe lo q hace Te aconseja Y tiene un precio muy razonable Y todo su equipo está con él y es perfecto"
1 opinión
"Es impresionante la gran calidad profesional que posee pero además la calidad humana es igualmente inmensa."