1 opinión
"es una excelente profesional,cuida y mima a su paciente y hace todo lo posible por su mejora."
1 opinión
"Excepcional una de los mejores dentistas de Barcelona. Atenta, cariñosa y muy buen profesional."
1 opinión
" La empatía que tiene con todos los que le rodean. Su amabilidad, es honesto, agradable, buen `profesional que ha ido ganando el respeto y la confianza plena de sus pacientes.En ..."
1 opinión
"Excelente trato, amabilidad, gran profesional, es un placer realizar cualquier tratamiento con el dado que es cuidadoso y profesional. Siempre he obtenido buenos resultados. Recomendabl..."
6 opiniones
"Buen equipo..su trato excelente y la calidad de los trabajos excepcional"
2 opiniones
"Muy bueno. Tanto su trabajo como el traro humano. Estoy intentando contactar con él para que me visite."
2 opiniones
"Definitivamente a melhor , desejo todo de bom para a senhora , que o mundo sempre conspire para que você tenha todo quanto deseja , excelente Profissional e qualidade humana. O melhor p..."
4 opiniones
"Ha e 7 años me atendio en una franquicia, colocandome 3 implantes. Considero q es un buen profesional, ademas de cualidades humanas trabajando si es necesario en horas convenidas. P..."
3 opiniones
"Eficiente, trabajadora, muy interesada por el paciente, muy cuidadosa, procura no hacer NADA de daño y muy muy eficaz."
7 opiniones
"Por favor, alguien podría facilitarme la clínica en la que está el Dr. Frederic Legarre Begue?"
1 opinión
"Excelente cirujano, trato estupendo y con gran experiencia. Me coloco unos implantes por un accidente y ya llevo 5 años con ellos sin ningún problema, lo recomiendo abiertamente."
5 opiniones
"Atent, amable, professional, dedica el temps que faci falta a respondre preguntes i que tot sigui correcte. Tot perfecte. M'ha posat dos implants."
1 opinión
"Pincha tan bien la anestesia que no te duela nada. Tenía mucho miedo al dentista y con la Dra. Armengol voy tan tranquila. Además es muy simpática y cariñosa ."
1 opinión
"El mejor de todos en todo,siempre lo tengo presente...Moniquilla."
1 opinión
"Es muy agradable y te explica las cosas de forma muy sencilla y clara."