3 opiniones
"E s una gran odontologa con ademas un caracter muy agradable que hace lmuy llevadero el tratamiento"
3 opiniones
"Tiene la sensibilidad que todos queremos encontrar cuando vamos al dentista"
1 opinión
"Gran amabilidad y profesionalidad. Un gran profesional."
2 opiniones
"Es buenisimo, tiene unas manos que valen mas que el oro.Su tecnica es delicada y precisa. Sus diagnosticos perfectos y acertados. Lo recomiendo."
3 opiniones
"Muy buena dentista y mejor persona. Me trata de hace muchos años y me ha salvado la dentadura. 100% recomendable"
1 opinión
"Quiero saber si es el hijo de Enric Cabestany que tenia el consultorio en la calle Freixa 30. Si es así es muy bueno y me atendió hace 4 años. y quiero saber si sigue en Barcelona y s..."
1 opinión
"La ética a la hora de valorar los tratamientos, y la confianza y fiabilidad en el trato."
1 opinión
"Buena calidar, un trato muy bueno y familiar. Te explican y te dejan decidir sbre tu tratamiento"
4 opiniones
"Es encantadora y uan gran profesional!Nadie tratará mejor su caso de Invisaligne!"
4 opiniones
"Conocimiento de la profesión, seriedad, profesionalidad y gran atención. Centro y equipo profesional."
1 opinión
"Muy buen profesional de excelente trato nos colocó muchos implantes hace 10 años a mi pareja y a mí no hemos tenido ningún inconveniente"