1 opinión
"M'encanta, és un centro clínico sin ánimo de lucro alguno"
3 opiniones
"Una gran profesional, ni me he enterado y ya había terminado. Muy cuidadosa, amable y preocupada desde el primer momento para que estuviera cómodo durante la intervención. Os la recomie..."
1 opinión
"Es una excelente profesional. Tiene un conocimiento profundo de la odontología y además se nota que le gusta mucho su trabajo y dedica muchas horas para que los pacientes se sientan muy..."
2 opiniones
"Excelente profesional. Muy honrada, gran experiencia. Trato con los niños excelente. Es capaz de hacer que los niños vayan contentos a la consulta del dentista. Precios correctos."
1 opinión
"Es una excelente doctora, ademas de tratar con mucho tacto y cariño a mi hija, para que no tenga miedo de ir al dentista. Mi hija Berta tiene 7 años. Muchas gracias Dra. Galofre por ser..."
2 opiniones
"Es una gran profesional que ofrece trato humano y explicaciones claras."
1 opinión
"Una profesional!!! Tanto en niños como adultos! Además desprende seguridad y buen rollo!"
3 opiniones
"Es muy buena, me gustaria localizarla porque fué mi doctora en el centro médicod e SItges y ya no está."
1 opinión
"Hola Tere soy Ale Vargas de Mexico Me puedes contactar al celular 52 5554567245 Ó al mail alevarsep@hotmail.com Saludos"
1 opinión
"Acierta siempre en sus tratamientos,muy eficaz,rápido. Lo recomiendo especialmente,es muy bueno. Actualmente trabaja en la clínica dental Bucalia,en Barcelona."
2 opiniones
"La calidad de su trabajo , después ir a otro dentista para una limpieza y que otros profesionales reconozcan su trabajo. Un 10"
3 opiniones
"Pone mucho interés en que tu quedes contenta , y así vuelvas otra vez"
11 opiniones
"Muy amable y muy humana y una gran profesional. Impecable en"
2 opiniones
"Como cirujano un 10. Me trato para ponerme implantes con dentadura fija y perfecto y seguimiento inmejorable. Ami me lo hizo en vitaldent de Sant boi"
6 opiniones
"Buenísima Dra! Un trato excelente, discreta y siempre con buen humor. Me trató con Invisalign y volvería a pasar por sus manos mil veces. Muy agradecida! Blanca"
1 opinión
"Molt professional, bon tracte, sap el què es fa. Mai h esentit dolor en les seves mans."
1 opinión
"Me dio una solución instantanea a mi problema, y de eso hace ya 4 años!!! muy buen profesional!!!"