1 opinión
"Excepcional una de los mejores dentistas de Barcelona. Atenta, cariñosa y muy buen profesional."
1 opinión
" La empatía que tiene con todos los que le rodean. Su amabilidad, es honesto, agradable, buen `profesional que ha ido ganando el respeto y la confianza plena de sus pacientes.En ..."
1 opinión
"Excelente trato, amabilidad, gran profesional, es un placer realizar cualquier tratamiento con el dado que es cuidadoso y profesional. Siempre he obtenido buenos resultados. Recomendabl..."
1 opinión
"Muy joven,, pero no por eso menos profesional, muy vocacional. Y lo mas importante es q se sincera con el paciente sin intentar confundirle.. Muy eficiente,,,! Para mi un 10 como pers..."
2 opiniones
"del uno al dies m inota seria dies,muy buena profecional."
2 opiniones
"Soy Javier Nolasco. Todo, excelente doctora y mejor persona a mi me comento que posiblemente tendría que visitarla por algún posible problema derivado de un trabajo, y ni tan siquiera u..."
2 opiniones
"Mi nombre es Concha y necesito contactar con la Dra. Laura Beumala, por favor,me pueden decir en qué clínica está? Soy paciente suya pero en Vitaldent no quieren darme el teléfono ni ..."
3 opiniones
"Tenía pánico al dentista, me trató el en la Seguridad Social, increíble lo bien que trato y no sentí nada de dolor, increíble."
5 opiniones
"És muy buen dentista, té explica muy bien todo lo que te esta haciendo en la boca. És muy amable. Y muy buen profesional."
1 opinión
"es la mejor profesional. Su esfuerzo su humanidad su carisma. Todo en ella la hace ideal para confiar, lo mejor de todo... Nunca falla"
1 opinión
"Pincha tan bien la anestesia que no te duela nada. Tenía mucho miedo al dentista y con la Dra. Armengol voy tan tranquila. Además es muy simpática y cariñosa ."
1 opinión
"El mejor de todos en todo,siempre lo tengo presente...Moniquilla."
1 opinión
"Es muy agradable y te explica las cosas de forma muy sencilla y clara."
1 opinión
"El trato personal i directo. La capacidad de analisis y ojo clínico."
1 opinión
"El doctor Gabriel es muy amable y una persona cercana...te da mucha confianza y se va muy tranquilo a su consulta."