1 opinión
"Seria en su trabajo, muy profesional y muy buena chica, la recomiendo"
2 opiniones
"Muy delicado, muy profesional. Recomendable con sobresaliente."
3 opiniones
"todo! atento, te explica todo el proceso de lo que necesitas y va a realizar, te llama tras una operación para ver cómo estás!"
4 opiniones
"Muy simpática , lo explica todo muy bien, y lo hace muy bien (sin dolor que era lo que mas me preocupaba) ."
1 opinión
"Amable Sabe lo q hace Te aconseja Y tiene un precio muy razonable Y todo su equipo está con él y es perfecto"
1 opinión
"Es impresionante la gran calidad profesional que posee pero además la calidad humana es igualmente inmensa."
1 opinión
"Es buena doctora, amable, simpática, paciente y tiene mucho cuidado con el paciente."
1 opinión
"Mi dentista desde hace muchos años. Un amor de persona y una grandísima profesional. Odiaba a todos los dentistas hasta que la conocí. Lástima que se fue a vivir a Andorra..."
2 opiniones
"es un dentista joven y de confianza.Tenia miedo al dentista y después de ir a su consulta.Lo recomiendo.Es un Fenomeno"