1 opinión
"Una profesional!!! Tanto en niños como adultos! Además desprende seguridad y buen rollo!"
3 opiniones
"Es muy buena, me gustaria localizarla porque fué mi doctora en el centro médicod e SItges y ya no está."
4 opiniones
"Me llamo Jacinta Cepa Marín. El Doctor París es mi dentista de hace muchos años. A medida que ha ido transcurriendo el tiempo, aún más contenta estoy. Hoy he salido de la consulta pletó..."
1 opinión
"Hola Tere soy Ale Vargas de Mexico Me puedes contactar al celular 52 5554567245 Ó al mail alevarsep@hotmail.com Saludos"
1 opinión
"Acierta siempre en sus tratamientos,muy eficaz,rápido. Lo recomiendo especialmente,es muy bueno. Actualmente trabaja en la clínica dental Bucalia,en Barcelona."
2 opiniones
"La calidad de su trabajo , después ir a otro dentista para una limpieza y que otros profesionales reconozcan su trabajo. Un 10"
3 opiniones
"Pone mucho interés en que tu quedes contenta , y así vuelvas otra vez"
11 opiniones
"El buen trato que te dan y los buenos precios es lo más remarcable."
2 opiniones
"cercanía y plena info al paciente, trato agradable coordial tbn con el equipo que trabaja con el."
6 opiniones
"Dra muy cuidadosa, cariñosa, tiene muy buen ojo clínico y lo hace todo fácil. Me he tratado con Invisalign y no puedo estar más contenta! Noa"
1 opinión
"Molt professional, bon tracte, sap el què es fa. Mai h esentit dolor en les seves mans."
1 opinión
"Me dio una solución instantanea a mi problema, y de eso hace ya 4 años!!! muy buen profesional!!!"
1 opinión
"Excelente profesional, con muchísima paciencia y saber hacer. Siempre te explica qué tienes y cuales son las posibles soluciones. No te hace daño."
4 opiniones
"Es nuy buen profesional con experiencia. A mi mujer despues de recorrer 3 dentistas no daban con su problema, y tenia un dolor de un nervio que le habia hecho otro dentista, y el se lo ..."
3 opiniones
"Gran profesional. Alguien sabe como puedo contactar con ella? soy de las islas y ya no trabaja aquí, pero me gustaría poder pedir hora para una visita con ella. Gracias"
1 opinión
"La mejor ortodoncista que he conocido nunca, cariñosa, buena, cuidadosa, te da confianza, no te hace daño, un diez como medico y como persona"