1 opinión
"Es muy agradable y te explica las cosas de forma muy sencilla y clara."
1 opinión
"El trato personal i directo. La capacidad de analisis y ojo clínico."
1 opinión
"El doctor Gabriel es muy amable y una persona cercana...te da mucha confianza y se va muy tranquilo a su consulta."
2 opiniones
"muy buena ortodoncista, muy agradable con los niñon. La recomiendo."
1 opinión
"Un trato profesional excelente, una calidad humana indescriptible."
2 opiniones
"Excelente profesional. No mira sacarte el dinero, solo hace lo que te tiene que hacer. No he sentido ningún dolor, es muy meticulosa."
1 opinión
"Estoy encantada con la profesionalidad, el trato y el tratamiento realizado por el Dr. Gutiérrez. He encontrado a mi dentista y al de mi familia y agradecida de ello. Se lo recomiendo ..."
2 opiniones
"el trato con el paciente y que me lo dejo todo claro."
1 opinión
"Es un exelente odontologo, se formo profesionalmente con los mejores profesores"
3 opiniones
"Es muy buena profesional, yo he acudido a ella varias veces con cosas complicadas, fiuras en muelas de atras, endodoncias y etc y he tenido resultados del todo satisfactorios. Con ell..."