2 opiniones
"La mejor dentista del centro. Simpática, empática y profesional. Quien prueba con ella no quiere con otra dentista y lo digo con conocimiento. Excelente."
1 opinión
"Una profesional!!! Tanto en niños como adultos! Además desprende seguridad y buen rollo!"
3 opiniones
"Es muy buena, me gustaria localizarla porque fué mi doctora en el centro médicod e SItges y ya no está."
4 opiniones
"Me llamo Jacinta Cepa Marín. El Doctor París es mi dentista de hace muchos años. A medida que ha ido transcurriendo el tiempo, aún más contenta estoy. Hoy he salido de la consulta pletó..."
1 opinión
"Hola Tere soy Ale Vargas de Mexico Me puedes contactar al celular 52 5554567245 Ó al mail alevarsep@hotmail.com Saludos"
1 opinión
"Acierta siempre en sus tratamientos,muy eficaz,rápido. Lo recomiendo especialmente,es muy bueno. Actualmente trabaja en la clínica dental Bucalia,en Barcelona."
2 opiniones
"Sin duda gran dentista. Siempre preocupandose por el paciente y siendo muy meticulosa en todos sus tratamientos para lograr la perfección que todos buscamos en nuestros dientes"
3 opiniones
"Es familiar y te dice lo que hay, no va con rodeos y tampoco te hará que te gastes dinero en implantes, en carillas...a no ser que te de esa opción y aceptes. Estoy alucinando con los ..."
11 opiniones
"Muy amable y muy humana y una gran profesional. Impecable en"
2 opiniones
"Como cirujano un 10. Me trato para ponerme implantes con dentadura fija y perfecto y seguimiento inmejorable. Ami me lo hizo en vitaldent de Sant boi"
6 opiniones
"Una Dra excelente. Buenísima profesional. Trato excelente. La ortodoncia merece la pena con esta Dra. Recomiendo 100%. Hice con ella Invisalign en Sabadell y un 10. Tiene mucha experien..."
1 opinión
"Es impresionante la gran calidad profesional que posee pero además la calidad humana es igualmente inmensa."
1 opinión
"Es buena doctora, amable, simpática, paciente y tiene mucho cuidado con el paciente."
1 opinión
"Mi dentista desde hace muchos años. Un amor de persona y una grandísima profesional. Odiaba a todos los dentistas hasta que la conocí. Lástima que se fue a vivir a Andorra..."