1 opinión
"Yo fui atendida por el porque me lo recomendaron, y la verdad que estoy satisfecha con todo el tratamiento, tiene mucha experiencia, le gusta su profesión, parece que disfruta haciendo..."
1 opinión
"muy buen profesional, diagnóstico y tratamiento apropiado, muy correcto y serio."
1 opinión
"Es un gran profesional y muy perfeccionista en sus trabajos"
1 opinión
"soy paciente de Viviana desde hace 5 años y solo puedo dar buenas referencias sobre su conocimiento y destreza como odontóloga. Tienen mucha cura en conocer perfectamente la clínica de..."
3 opiniones
"Una profesional como la copa de un pino, te da mucha confianza y ."
4 opiniones
"El tracte va ser exquisit, tot i que li tinc molta por als dentistes, em va extreure tres arrels el dia 14/6/2011 al cap de La Sagrera, i el tracte va ser genial, en tot moment em va di..."
1 opinión
"Quedé contentísimo con el tratamiento que me realizó. Además, un trato exquisito."