1 opinión
"Muy bien yo ya conocía a Noelia y su manera de trabajar y atender a los pacientes es estupenda, se preocupa y te aconseja siempre pensando en ti. Lleva más de 10 años atendiendo a mi fa..."
2 opiniones
"Mi hijo ya ha terminado la ortodoncia y le ha dejado guapísimo, es muy agradable con los niños"
1 opinión
"No te venden la moto, consultas por lo que vas y ya. Fui a varios sitios y este es el unico en el que no me intentaron convencerme de nada incluso me desaconsejaron varios tratamientos ..."
i2-Fisioterapia es un centro especializado en fisioterapia y odontología. Tratamos todas las patologías y especialidades. Profesionales con muchos años de experiencia en el sector y amplios...
1 opinión
"es un profesional estupendo tecnicamente muy bueno y con una gran ambición de conocimiento.E"
1 opinión
"Todo, trabaja super bien, con mucho cuidado en todos los aspectos, me encanta."
6 opiniones
"Tenía medio de los dentistas hasta conocer al Dr Rubén García... Es un muy buen profesional y me siento en confianza."
2 opiniones
"Una maravilla, el doctor acertó en el tratamiento y ya tengo cita para hacerme todo el tratamiento. Sin lugar a dudas, es un profesional de implantes y cirugía. Super recomendable. S..."
11 opiniones
| 5 fotos
"Hola mi nombre es Ana y soy paciente de la clinica de hace muchos años. Me lo recomendó mi vecina y desde entonces estoy encantada. Empece yo y están ahora, mi madre, mi marido y mi hi..."
7 opiniones
"Lleve a mis hijos por un tema de ortodoncia, y el doctor me explico todo el plan de tratamiento, tanto lo que hacia falta como lo que no, ademas en la clinica están especializados en or..."
Clínica Dental Sánchez González es un centro dental con más de 25 años de trayectoria, que su creación en 1980, con el objetivo de la mejora de la salud bucodental y calidad de vida de sus...
4 opiniones
"Siempre atento de todo al detalle, gran profesional y excelente persona. Siempre que tengo algún problema no lo dudo y acudo a el"
2 opiniones
"Muy recomendable el doctor Aitor de la clinica Ferrocarril, me realizo una endodoncia y me ha quitado un dolor que venía sufriendo desde hace demasiado tiempo. muchas gracias!!"