2 opiniones
"Buen profesional,trato excelente ,te da confianza y se quita el miedo a sentarte en el sillon"
2 opiniones
"He tenido muy buen tratamiento y ha salido todo bién, el trato es muy personal y bastante profesional. Recomendable."
1 opinión
"Su honradez en el diagnóstico y su buen criterio profesional. Sin duda, volveré!"
2 opiniones
"Muy buen profesional. Muy atento con los pacientes. Muy amable. Lo aconsejo sin lugar a dudas."
2 opiniones
"Empatiza con el paciente y se implica en el caso."
1 opinión
"Educación y trato al paciente, además de buenas manos a la hora de realizar tratamientos."
3 opiniones
"Excelente profesional y estupenda persona que en todo momento se preocupa por el paciente y su bienestar."
1 opinión
"Es un doctor muy cualificado y explica muy bien los tratamientos. Os lo recomiendo!"
2 opiniones
"Era mi vecino y mi dentista.Mejor dentista que vecino.¡Y era muy buen vecino!"