4 opiniones
"Muy buen profesional, a pesar de ser un sábado y dicho sea de paso un día estupendo en bilbao, me ha atendido magníficamente."
2 opiniones
"Trato Anestesia que da gusto Es muy cercana No te intenta timar Resultados"
2 opiniones
"Desde el momento que entre me atendieron estupendamente, y lo mejor fue que tengo miedo a las agujas y cuando me puso la anestesia ni me entere, es rapida en su trabajo y lo desarrolla ..."
5 opiniones
"Muy buen dentista. Agradable. No es caro. Muchos años con él."
2 opiniones
"Muy simpaticos y agradables. Estoy encantado porque supo desde el principio que era lo que me pasaba, lo que en otras consultas no consiguieron diagnosticar. LLevo tambien a mis hijos y..."