2 opiniones
"Me lleva la diabetes en hospital general Y para mi es gran profesional"
2 opiniones
"El trato me pareció muy agradable y me ha hecho adelgazar enseñándome a comer de nuevo"
1 opinión
"No es una profesional, es una gran profesional, encantada de haberla encontrado."
5 opiniones
"Excelente calidad humana. Me trato del tiroides en 2004 y fue atento, comprensivo. Quede encantada."
11 opiniones
"En una analítica en la SS me detectaron hipotiroidismo y tan solo me recetaron unas pastillas sin ninguna explicación más. Acudi entonces al Dr. Yanini Garcia, me valoro y me pidió ecog..."
4 opiniones
"Ojalá todos los endocrinos fueran tan honestos como el. Con un cambio de hábitos alimenticios me enseño a alimentarme y por fin después de muchos intentos he conseguido mantenerme en m..."