14 opiniones
"Se interesa por tu problema y transmite confianza. Un buen profesional."
12 opiniones
"Es un médico cuyo principal propósito es prevenir la enfermedad.Es un estudioso de su especialidad y está atento a los últimos avances médicos.Es un gran médico y muy humano."
2 opiniones
"Me lleva la diabetes en hospital general Y para mi es gran profesional"
2 opiniones
"El trato me pareció muy agradable y me ha hecho adelgazar enseñándome a comer de nuevo"
1 opinión
"No es una profesional, es una gran profesional, encantada de haberla encontrado."
2 opiniones
"Es un médico excepcional. Mi madre descubrió que tenia acromegalia gracias a el."