14 opiniones
"Un buen profesional. Acudi a él hace tiempo porque no habia forma de controlar los niveles de azucar y desde que me trata me encuentro mucho mejor y tengo el azucar muy bien."
12 opiniones
"No tengo ninguna duda que fue mi mejor decisión ir en la clínica Yanini . En poco tiempo perdi 20 kilos y estoy muy contenta . Con voluntad y esfuerzo físico todo es posible"
2 opiniones
"Me lleva la diabetes en hospital general Y para mi es gran profesional"
2 opiniones
"El trato me pareció muy agradable y me ha hecho adelgazar enseñándome a comer de nuevo"