14 opiniones
"!!!no he podido encontrar mejor lugar !!! Tras muchos años yendo a ginecologos por fin he encontrado uno con el que me siento arropada Un equipo maravilloso (Dr Angel padre y dr Angel ..."
4 opiniones
"Uno de los mejores ginecólogos de Valencia, amable, profesional y mejor perdona"
4 opiniones
"Es el mejor a mi me atendio en mis dos embarazo y fue super amable,ademas le puedes llamar a cualquier momento por cualquier duda que tengas.y cuando das a luz va a visitarte al dia sig..."
4 opiniones
"No tengo queja, fue muy profesional y atento, resolviendo todas mis dudas. Lleva siendo mi médico durante 5 años, me atendió los dos partos y todo de maravilla. Lo recomendaría"
2 opiniones
"A mi me siguió en el embarazo y en el parto y todo muy bien. Su mujer es la matrona que me atendió en el parto y no se separó de mi en ningún momento. No me programó el parto. Lo lla..."
1 opinión
"La Doctora Nuria es excelente y me ha encantado estos 6 años desde q nació mi hija y toda la gestación he sido atendida por ella . Pero llamo de repente a pedir cita con ella y dicen q ..."
12 opiniones
"Se nota su experiencia y su preparacion. Me lo recomendaron como uno de los mejores y sin duda es verdad. Me detecto un problema que tenia y que otros no veian. Desde entonces es mi gin..."
4 opiniones
"Todo,si quiero que me atiendan bien no me importa esperar,comprendo la tardanza"
13 opiniones
"Una gran profesional,ama su profesion,atenta en todo momento,se desvive por sus pacientes.Gracias por todo"
3 opiniones
"Hola buenas me gustaria saber si estw medico trabaja con adeslas? Gracias"
1 opinión
"Aparte de ser una buena persona, los embarazos los lleva estupendamente y no decir de los partos que lo hace de los mas naturales posible. Yo personalmente la recomiendo. Estoy en mi s..."
1 opinión
"Fuimos para una segunda opinión médica. Un trato excelente, se preocupó por nuestro caso hasta conseguir darnos el diagnóstico exacto."
2 opiniones
"Si k la conozco, de hecho me llevo el embarazo en Quiron, i muy contenta con el parto fue maravilloso, mi niña ya tiene tres años..he vuelto a ir a la Quiron xo ja no trabaja alli me h..."