2 opiniones
"Excelente profesional en lo profesional y en lo personal."
2 opiniones
"Es un excelente obstetra. Me atendió en el parto hace muchos años y todo fue estupendo. Cuidadoso, atento, empático y profesional de primer orden."
2 opiniones
"es muy amable, simpática y muy buena profesional, muy recomendable en el trato con las pacientes"
4 opiniones
"Excelente profesional. Altamente recomendable. Minucioso y perfeccionista. Muy humano. Se implica mucho con los problemas médicos que tengas. Si tuviera que puntuarlo le daría un diez. ..."
1 opinión
"Que es una persona muy humana y excelente medico su buen hacer con las pacientes es inmejorable,desde aqui mi agradecimiento (y por favor no te jubiles9"
3 opiniones
"a mi me gusta mucho como medico,la verdad k estoy muy contenta con el,para mi es el mejor."
2 opiniones
"Una ginecóloga 100, se toma su trabajo con una gran responsabilidad. ¡Enhorabuena por tu trabajo de jefa, fantástico! Muchas gracias por toda tú profesionalidad, compresión y simpatía..."
4 opiniones
"maravillosos los dos, atentos cariñosos muy naturales. repito segundo parto con ellos, yo quise cesarea por mi edad, y si me animaro y acertaron de todo punto. en 30 minutos todo acabad..."
8 opiniones
"Me he llevado una alegría inmensa leer todas esas sinceras y elogiosas opiniones. La doctora Martín Bayón no sólo es una persona de categoría especial sino también una profesional de al..."
3 opiniones
"Me ha tratado un liquen una vulva que nadie nas me atendía. Estoy buscando en que centro me puede atender ahora. Si lo sabeis por favor informadme. Muchas gracias 650026284"
1 opinión
"Muy acertado el diagnóstico, me derivó rapidamente al Hospital, era cáncer de mama y gracias a ella ha sido tratado rapidamente."
4 opiniones
"Trato muy profesional y empático con las pacientes, resolución de dudas que puedan surgir. Totalmente recomendada."
6 opiniones
"La conocí por poco tiempo, pero la llevaré granada siempre en mi corazón. Una gran profesional, me hizo una cesárea a las 12 y a las 22:30 ya estaba de pie, y mejor persona."
2 opiniones
"que gracias a el y a silvia tengo un hijo guapisimo de casi 6 añitos , muchisimas gracias , me gustaria averselo dicho antes , pero mas vale tarde que nunca."
2 opiniones
"Una gran profesional una gran persona siempre pendiente de sus pacientes y muy responsable si tienes un problema ella no para hasta que lo soluciona muchas gracias por dejarme ser tu am..."