3 opiniones
"a mi me gusta mucho como medico,la verdad k estoy muy contenta con el,para mi es el mejor."
2 opiniones
"Una ginecóloga 100, se toma su trabajo con una gran responsabilidad. ¡Enhorabuena por tu trabajo de jefa, fantástico! Muchas gracias por toda tú profesionalidad, compresión y simpatía..."
8 opiniones
"Me he llevado una alegría inmensa leer todas esas sinceras y elogiosas opiniones. La doctora Martín Bayón no sólo es una persona de categoría especial sino también una profesional de al..."
3 opiniones
"Me ha tratado un liquen una vulva que nadie nas me atendía. Estoy buscando en que centro me puede atender ahora. Si lo sabeis por favor informadme. Muchas gracias 650026284"
3 opiniones
"No puedo nada más que hablar bien. Correcto en el trato, muy cercano y acertó con el diagnóstico y el tratamiento."
1 opinión
"Muy acertado el diagnóstico, me derivó rapidamente al Hospital, era cáncer de mama y gracias a ella ha sido tratado rapidamente."
3 opiniones
"Me ha parecido muy buena profesional y con un trato hacia el paciente muy amable y exquisito"
4 opiniones
"Una gran profesional y una gran persona. Empatiza con el paciente. Te transmite seguridad, tranquilidad, es muy paciente, te lo explica todo muy bien. Y que hablar de Vicenta, que es..."
6 opiniones
"Como médico lo mejor y como persona maravillosa, atenta, dulce , la recomiendo al 100x100 ."
2 opiniones
"que gracias a el y a silvia tengo un hijo guapisimo de casi 6 añitos , muchisimas gracias , me gustaria averselo dicho antes , pero mas vale tarde que nunca."
2 opiniones
"Una gran profesional una gran persona siempre pendiente de sus pacientes y muy responsable si tienes un problema ella no para hasta que lo soluciona muchas gracias por dejarme ser tu am..."
2 opiniones
"Un profesional extraordinario, con un gran ojo clínico y exquisito trato con el paciente"
4 opiniones
"Es un profesional excelente pero aún más extraordinario como persona"
2 opiniones
"No sabría decir si es antes mejor profesional o mejor persona. Nos ha atendido en el embarazo de nuestro segundo hijo y ha ido todo estupendamente, no destacaría de ella más que cosas p..."
2 opiniones
"Solo puedo tener palabras de agradecimiento para esta gran profesional a la le gusta su trabajo.Gracias doctora."
3 opiniones
"Gran profesional. Atenta, sensible, honesta, amable."