1 opinión
"Que es una persona muy humana y excelente medico su buen hacer con las pacientes es inmejorable,desde aqui mi agradecimiento (y por favor no te jubiles9"
2 opiniones
"Una ginecóloga 100, se toma su trabajo con una gran responsabilidad. ¡Enhorabuena por tu trabajo de jefa, fantástico! Muchas gracias por toda tú profesionalidad, compresión y simpatía..."
3 opiniones
"Me ha tratado un liquen una vulva que nadie nas me atendía. Estoy buscando en que centro me puede atender ahora. Si lo sabeis por favor informadme. Muchas gracias 650026284"
3 opiniones
"a mi me gusta mucho como medico,la verdad k estoy muy contenta con el,para mi es el mejor."
4 opiniones
"Trato muy profesional y empático con las pacientes, resolución de dudas que puedan surgir. Totalmente recomendada."
6 opiniones
"Como médico lo mejor y como persona maravillosa, atenta, dulce , la recomiendo al 100x100 ."
1 opinión
"Muy acertado el diagnóstico, me derivó rapidamente al Hospital, era cáncer de mama y gracias a ella ha sido tratado rapidamente."
2 opiniones
"Excelente profesional, muy buen trato, de exquisita educación."
5 opiniones
"Lejos, la MEJOR!!! Una calidad y dulzura humana!!! Me ha atendido en los dos partos de mis hijos y la experiencia ha sido EXCELENTE!!!!!!!!!!! NO hubiese sido igual sin su profesionalid..."
2 opiniones
"Es el mejor ginecólogo al que he ido a lo largo de mi vida. Buen profesional, utilliza un lenguaje claro y sencillo asequible a todas las personas que acuden a su consulta."
2 opiniones
"Amor por su profesion,entrega a sus pacientes,amable,cariñosos con los enfermos,y sobre todo una gran mujer ,una gran persona y una grandisima profesional y destacar su gran ojo clinico..."
4 opiniones
"Tengo 28 semanas de embarazo, he ido tres veces a consulta con El doctor Juan y me parece el mejor gineco-obstetra que he visitado, su forma de expresarse, su profesionalidad y ética me..."
2 opiniones
"No sabría decir si es antes mejor profesional o mejor persona. Nos ha atendido en el embarazo de nuestro segundo hijo y ha ido todo estupendamente, no destacaría de ella más que cosas p..."