3 opiniones
"Me ha tratado un liquen una vulva que nadie nas me atendía. Estoy buscando en que centro me puede atender ahora. Si lo sabeis por favor informadme. Muchas gracias 650026284"
3 opiniones
"No puedo nada más que hablar bien. Correcto en el trato, muy cercano y acertó con el diagnóstico y el tratamiento."
1 opinión
"Muy acertado el diagnóstico, me derivó rapidamente al Hospital, era cáncer de mama y gracias a ella ha sido tratado rapidamente."
3 opiniones
"Me ha parecido muy buena profesional y con un trato hacia el paciente muy amable y exquisito"
4 opiniones
"Una gran profesional y una gran persona. Empatiza con el paciente. Te transmite seguridad, tranquilidad, es muy paciente, te lo explica todo muy bien. Y que hablar de Vicenta, que es..."
6 opiniones
"Me encanta es una profesional de bandera aparte de ser humana,dulce,te escuxa!!!me encanta!!"
2 opiniones
"Es el mejor ginecólogo al que he ido a lo largo de mi vida. Buen profesional, utilliza un lenguaje claro y sencillo asequible a todas las personas que acuden a su consulta."
2 opiniones
"Amor por su profesion,entrega a sus pacientes,amable,cariñosos con los enfermos,y sobre todo una gran mujer ,una gran persona y una grandisima profesional y destacar su gran ojo clinico..."
2 opiniones
"Un profesional extraordinario, con un gran ojo clínico y exquisito trato con el paciente"
5 opiniones
"Hoy he tenido el gusto de conocer a la Doctora Faz para mi marido y para mí un encanto de mujer ,para ser primerizos en todo lo explicó muy bien."
4 opiniones
"Es un profesional excelente pero aún más extraordinario como persona"
2 opiniones
"No sabría decir si es antes mejor profesional o mejor persona. Nos ha atendido en el embarazo de nuestro segundo hijo y ha ido todo estupendamente, no destacaría de ella más que cosas p..."
2 opiniones
"Solo puedo tener palabras de agradecimiento para esta gran profesional a la le gusta su trabajo.Gracias doctora."
3 opiniones
"Gran profesional. Atenta, sensible, honesta, amable."
2 opiniones
"Es un médico realmente bueno, tanto en el diagnóstco como en el tratamiento. El trato no puede ser mejor y es realmente amable..Además tene mucha paciencia cuando se le hace alguna ore..."