14 opiniones
"Excelente profesional, muy metódico, gran ser humano!."
4 opiniones
"Ademas de ser un buenprofesional da cariño en momentos duros"
29 opiniones
"Es una gran profesional. Con un trato humano genial. Me encantó."
5 opiniones
"Hola, sólo puedo decir cosas buenas de este gran profesional: Trato humano y abierto, encantador, transmite seguridad y te contesta a todo lo que le preguntes. Voy a su consulta d..."
33 opiniones
"CArmen solo puedo darte las gracias, desde los 18 años me has tratado con todo el cariño del mundo y ahora que casi también me jubilo te echaré de menos"
1 opinión
"Era un ginecólogo buenísimo como profesional y como persona muy agradable. Pasaba consulta en la calle Gómez Ulla; en la misma consulta hacían las pruebas.. Después se cambió a la cal..."
16 opiniones
"Todo. El mejor médico que he conocido. Además de tratarme en los embarazos y revisiones, me aayudó a superar una depresión."
7 opiniones
"magnifica profesional,atenta,sincera ,transparente y eficaz. ! Algo más?"
4 opiniones
"Es muy clara y muy aclaratoria en todas sus explicaciones. No te alarma si no es necesario. A mi me operó hace unos años y tengo plena confianza en ella. Además, tiene un trato personal..."
1 opinión
"Es un excelente médico , lo recomendamos. Es un excelente médico"
5 opiniones
"Es la persona más agradable y amable que conozco, te lo explica todo no le importa el tiempo que esté contigo y demás. Creo que los comentarios anteriores se deben referir a otra person..."
7 opiniones
"Es muy buena profesional, con mucho tacto y que trata con mucha calidad humana a sus pacientes."