31 opiniones
| 1 foto
"La primera consulta que tuve con él ayer fue, bajo mi impresión: EXCEPCIONAL Espero tener la misma impresión en un futuro. Salí de consulta con la sensación de haber tenido la mejor ..."
14 opiniones
"Hola!Me ha atendido muy bien.Recomiendo 100%.Muy profesional.Sin duda el mejor ,despues de 10 años de dolores y sin esperanza de poder volver a tener una vida normal fue el único que ..."
1 opinión
"Es un excelente médico , lo recomendamos. Es un excelente médico"
5 opiniones
"Es la persona más agradable y amable que conozco, te lo explica todo no le importa el tiempo que esté contigo y demás. Creo que los comentarios anteriores se deben referir a otra person..."
7 opiniones
"Conocimiento, experiencia y excelente trato al paciente. Siempre pendiente de todo."
21 opiniones
"Es el mejor ginecólogo de Madrid a mi me operó de un cáncer y fue maravilloso en todo como medico y como persona mejor"
7 opiniones
"Me opero de cancer de mama y mu y bien amable afectuoso, etc."
11 opiniones
"No estoy para nada de acuerdo con las opiniones negativas. Llevo bastantes años con ella, la conocí por referencia de una amiga. Puedo decir que no se lo he puesto fácil en ningún momen..."
1 opinión
"Olga es una profesional como la copa de un pino, cariñosa, empatica, se explica genial... Yo estoy llevando mi embarazo con ella y encantada."
4 opiniones
"Ademas de ser un buenprofesional da cariño en momentos duros"
29 opiniones
"Tiene mucha experiencia, es extremadamente amable y las pruebas manda hacerlas con los mejores profesionales, al final eso da también mucha confianza, pues significa que trabaja bien en..."
5 opiniones
"Hola, sólo puedo decir cosas buenas de este gran profesional: Trato humano y abierto, encantador, transmite seguridad y te contesta a todo lo que le preguntes. Voy a su consulta d..."
33 opiniones
"CArmen solo puedo darte las gracias, desde los 18 años me has tratado con todo el cariño del mundo y ahora que casi también me jubilo te echaré de menos"
1 opinión
"Era un ginecólogo buenísimo como profesional y como persona muy agradable. Pasaba consulta en la calle Gómez Ulla; en la misma consulta hacían las pruebas.. Después se cambió a la cal..."
16 opiniones
"Pedro Muñoz es mi ginecólogo desde que éramos muy jóvenes y como el dice hemos envejecido (pero solo un poco je je )juntos Mucho más que un doctor Hasta la próxima revisión doctor"