Ginecólogo con un trato personalizado. Habla español, ingles, aleman y holandés. Mucha experiencia en tratamientos quirúrgicos mínimo-invasivos. Servicios Laparoscopia e...
11 opiniones
| 4 vídeos
| 4 fotos
"Para mí es el mejor Ginecólogo de España. Yo subo a su consulta desde hace 18 años desde Jaén, que es donde vivo..Es por encima de todo humano. Te trata con cariño, un gran profesional ..."
13 opiniones
"Es un gran doctor. Se nota los muchos años de profesión que tiene a sus espaldas. No sólo es capaz de evaluar y recomendar de forma acertada sino que también demuestra una gran pasión p..."
57 opiniones
"Después de un largo y doloroso recorrido ginecológico y obstétrico, lleno de miedos, pérdidas y mucha incertidumbre, conocer a la Dra. Casanova marcó un antes y un después para mí. Des..."
La Doctora Isabel María Navarro Hernández es especialista en ginecología y obstetricia, y coordinadora de la Clínica Navarro & Sola-Vera Cuenta con más de 20 años de experiencia como...
13 opiniones
"Espectacular! Mi Doctor favorito! Excelente profesional, y un ser muy especial. Recién me operó de un teratoma en un ovario y todo fue perfecto. 500% recomendable. La atención al pacie..."
1 opinión
14 opiniones
"Encantadora, accesible (te da su email y contesta), alegre y profesional. Imposible quejarse de su trato por que es encantadora. Este ha sido mi cuarto embarazo y lo llevó muy bien a pe..."
7 opiniones
"El Dr Ortolá es un excelente ginecólogo, es una persona muy pasciente. mi mujer está embarazada de 8 meses y medio y llevamos llendo a sus consultas mas de un año y siempre nos han aten..."
2 opiniones
"dedicación total a su trabajo, buen profesional , encantadora persona"
4 opiniones
"Excelente profesional fue agradable delicado y cercano, aparatologia muy moderna y acierto con el tratamiento simplemente puedo recomendarlo."
9 opiniones
"Cuatro seguimientos de embarazo, Cuatro partos naturales perfectos ,recogidas de celulas madre del cordon ,dos abortos ,un ingreso y legrado rápido .muchas experiemcias con el como veis..."
2 opiniones
"Pues yo hace años que voy y lo que me más me gusta es que no se anda por las ramas. Te explica las cosas, contesta a tus preguntas y te hace el reconocimiento rápido. Es muy serio eso s..."