Horario de 7 a 22h de lunes a viernes y sábados de 8 a 14h. El ámbito geográfico de Clínica Atenea es muy amplio, y aunque principalmente nuestros pacientes vienen de poblaciones cercanas:...
2 opiniones
"Muy buena profesional, te explica todo muy bien y cualquier duda te la resuelve."
12 opiniones
"Muy profesional,te hace sentir agusto en su consulta,empática y te explica todo muy bien."
4 opiniones
"Yo lo conozco, porque me atendió a través de la seguridad social este, martes 29 noviemre 2016. Fue muy atento y super agradable tanto el como la enferemera. Me encantaron."
2 opiniones
"es el mejor ginecologo que e tenido,soy ana de moncofar."
4 opiniones
"Nunca he conocido un médico con la profesionalidad del dr Rubio, yo tuve problemas graves con mi embarazo, mi bebe esta vivo gracias a él, es increíble. Por otro lado personalmente en e..."
1 opinión
"La Doctora Nuria es excelente y me ha encantado estos 6 años desde q nació mi hija y toda la gestación he sido atendida por ella . Pero llamo de repente a pedir cita con ella y dicen q ..."
4 opiniones
"Es el mejor a mi me atendio en mis dos embarazo y fue super amable,ademas le puedes llamar a cualquier momento por cualquier duda que tengas.y cuando das a luz va a visitarte al dia sig..."
8 opiniones
"Maravillosa!! He necesitado dentista desde niña y, cuando me la recomendaron, fui a ella y desde entonces no he necesitado aparatos: su diagnóstico fue excelente, me explicó cómo posici..."
10 opiniones
"Es un gran profesional. Tengo a mi tercer hijo gracias a él. Me atendió en mi segunda hija y ya me quedé con él y no pienso cambiar. Da más de lo que pudieses pedir. Antes tenía otra gi..."
2 opiniones
"Mi vida empezó el dia que la doctora nos dijo que podiamos ser padres, ser madre. Para mi ha sido la mejor ginecóloga, por su amor ,su cariño y su profesionalidad. Gracias, ..."
6 opiniones
"una monada muy atento y muy buen profesional. tengo una nena preciosa me quedé a la primera y estoy muy agradecida."
4 opiniones
"Ha seguido mis dos embarazos y atendido mis dos partos. Mi opinión es totalmente positiva, sobretodo el trato humano y la preocupación que en todo momento ha mostrado."