1 opinión
"Es estupendo com omédico y como ser humano, después de nueve mese pasándolo francamente mal y cuando otros médicos decían que todo era emocional acudí a él y me lo soluciono todo. Tenía..."
2 opiniones
"Mi opinión con el paso del tiempo ha mejorado,dedica mucho tiempo a los enfermos ,como todos tiene sus pros y contras,pero por el tiempo que dedica a cada paciente y su profesionalidad ..."
1 opinión
"Excelente médico y persona. De trato exquisitamente humanitario. Un ejemplo para su profesión."
3 opiniones
"Excelente profesional y mejor persona. Muy atento con el paciente y muy escrupuloso con los resultados de las pruebas que solicita. Muy atento al mínimo detalle. Observa con atención lo..."
5 opiniones
"Muy buena profesional tanto con adultos como en pediatria que es excelente, simpatica y buen caracter"
3 opiniones
"Excelente, la he tenido mas de 15 años. Muy seria, jamas te un chiste, pero te atendera de forma inmejorable."
4 opiniones
"acierta los diagnósticos. Es muy humana.Llevo a nuestra madre hasta el final.Vino incluso al tanatorio a dar el pésame. No lo olvidaré."
1 opinión
"Todo corazon y con gran visión general del paciente. Como los antiguos medicos de cabecera. Muy cercano. Escucha hasta el ultimo detalle antes de diagnosticar. Gran medico pero sobretod..."