2 opiniones
"Lo tuvimos de medico de cabecera, no se si ejerce ya en ese centro medico. Me dijeron que tuvo un problema de salud, no se si es cierto. lo mejor El tratamiento, es amable, educado y bu..."
8 opiniones
"He tenido la suerte de ir a urgencias a la fe de campanar y que me atendiera este médico. Buen médico, cercano y profesional cien por cien. Feliz año 2020 para todos los profesionales ..."
1 opinión
"Estupendo médico que cuida la relación con cada uno de sus pacientes y ofrece un trato muy profesional y personalizado. Además, se puede reservar o pedir cita online en http://www.pi..."
2 opiniones
"Muy buen profesional. Me ha salvado la vida y otros médicos no me aceptaban lo que tenía. Paciente y analista. Gracias."
7 opiniones
"Durante varios años fue mi médico de cabecera en Guillem de Castro. La echo de menos. Muy buena profesional."
8 opiniones
"El mejor médico de familia del mundo. Si es bueno como médico, como persona ya es inmejorable. Lo mejor de lo mejor"
4 opiniones
"Gran, persona y mejor medico, Muy buen profesional, dé los que ya quedan pocos."
1 opinión
"No puedo encontrar mejor médico de familia. Ha cuidado de mi y de mi familia durante más de 40 años. Eficiente, claro, afectuoso, con criterio profesional...Con una capacidad de trabaj..."
4 opiniones
"Excelente profesional, trato afable y delicado con personas de edad avanzada.Gracias por su buen hacer."
5 opiniones
"El doctor ha visitado a mi madre en urgencias. Es un médico excelente además del trato amable que nos ha dispensado. Ha diagnosticado a mi madre y le ha dado el tratamiento, escuchánd..."
2 opiniones
"Todo. Es un excelente profesional y con un trato muy amable y cordial."
11 opiniones
"es un gran profesional,da tranquilidad escelente trato humano ...un 10"
12 opiniones
"Es estupenda,cariñosa y atenta muy cercana,te escucha y atiende con cariño,de lo mejor de Foios"
2 opiniones
"Si se puede definir la excelencia el Dr. Alcácer es evidencia de ello. He vivido en muchas ciudades y como este Dr., no he encontrado ninguno. Soy muy afortunada por haberlo encontrado."