4 opiniones
"Con él se está en buenas manos. Irradia humildad y humanidad."
2 opiniones
"es el mejor oftalmologo que podais tener en vuestras vidas. yo estaba ciega y mis ojos mejoraron gracias a el. y aun no habia acabado la carrera. es el mejor"
6 opiniones
"Mas que un doctor extraordinario, un amiguo con sus pacientes, una bellisima persona, le estoy muy agradecido"
2 opiniones
"Creo que es una buena profesional amante de su trabajo que se desvive por ayudar a mejorar la vision.Pasa de pamplinas y es eficaz "
3 opiniones
"Doctor muy amable y sensato, nos ayudó mucho a mi hija y a mí"
4 opiniones
"EEs muy buen médico, es amable, paciente y con muy buen trato."
1 opinión
"Excelente profesional. Inmejorable trato humano. Se preocupo por mi caso, cuando todos me habian deshauciado."
1 opinión
"Para mí es un gran médico un gran oftalmólogo me ha operado de la catarata del ojo izquierdo en el Hospital Arnau de Vilanova y la verdad que he quedado muy contenta con las manos de es..."