1 opinión
"Atención al paciente amable y muy cercana. Dedica el tiempo que sea necesario para explicar el diagnóstico. Muy cariñosa con los niños."
2 opiniones
"Excelente pediatra y gran persona. Mujer muy amable que hace que los niños pierdan el miedo de ir al médico. Es inevitable percibir en ella su gran humanidad y el amor por su profesión"
5 opiniones
"espero que sea la misma pediatra que tuvieron mis gemelas esta doctora es la mejor doctora que han tenido mis niñas yo se lo agradezco todo lo que hizo por ellas ,un dia fuimos y ya se..."
4 opiniones
"Mi última cita con ella la hace 12 días ...dio en lo cierto con mi hijo, después de llevarlo 3 veces a urgencias...con 2 pediatras diferentes. Profesional con devoción que se tomaba su..."
2 opiniones
"Antetodo es una persona inmejorable que es lo que jerez precisa en pediatras y como profesional no puedo tener ni una misera queja."
2 opiniones
"Es muy buena pediatra, super atenta con el paciente, vamos para miii es perfecta perdiatra!:)"
1 opinión
"Un magnífico pediatra. Una pena que ya esté jubilado. Destacaría su profesionalidad, su trato cercano y su puntualidad."
3 opiniones
"Hola, llevo dos años llevando a mis tres hijos a María y quería comentar lo contentos que estamos con ella, es una pediatra seria, competente y trabaja con rigor, además es muy cariñosa..."
2 opiniones
"Excelente pediatra. Buena persona,muy trabajadora y buena madre y esposa"
1 opinión
"Muy buen medico,me encantaria q siguiera tratando a mis hijos era el unico a dado con lo q tenia y acertaba con el yratamiento encantada con el medico"
2 opiniones
"para mi opinion es muy buen pediatra con mi hijo desde que nacio se ha preocupado mucho con el se lo aconsejaria todas las madres para sus hijos"
1 opinión
"Lo profesional que es y que siempre hace un correcto diagnóstico"
5 opiniones
"No hay otro pediatra mejor que el.....inigualable es el mejor cura a mi hijo ala primera!!! El mejor del mundo muy contenta con el pediatra de mi hijo"
2 opiniones
"Es el mejor sin duda. En su centro de salud y en urgencias pediatricas en el hospital. Le gusta su trabajo y se nota. Intenta no medicar a los nenes a no ser que no enga mas remedio. Es..."
1 opinión
"me parece una pediatra estupena nos atendio enseguida y acerto en el dianostico."