5 opiniones
"Me uno a la petición de su vuelta al centro de salud de Nueva Málaga. Es una pediatra excelente y una persona muy cercana a los niños. Mis hijos la adoran. Candela y José la echan de me..."
15 opiniones
"Estoy muy dolida por tu pérdida, siempre fuiste muy cariñosa y muy buena doctora con nosotros. Sobre todo con mi hija y sus alergias fuistes magnífica. Siento muchísimo que no estés..."
4 opiniones
"Me encanta.La mejor eleccion para el medico de mi hija.Es super cariñosa y atenta,siempre pendiente de ella y haciendole mil carantoñas para que no llore!!Sin duda para mi la mejor."
3 opiniones
"Es buenisimo y siempre ver más allá que otros pediatras sinceramente con pediatras como el se evitarían muchos problemas"