2 opiniones
"Es de las pocas pediatras formadas en lactancia, con la acreditación IBCLC."
4 opiniones
"La mejor pedíatra que he conocido. Humana y muy profesional."
4 opiniones
"Es gran profesionalidad,trata a los niño con mucha dulzura,a mi niña hace varios años gracias a ella dieron con lo que tenía,hasta ahora ellas es la pediatra de mis dos hijas,"
3 opiniones
"Es perfecta. Ha cambiado de centro se salud y estoy buscándola como loca porque no creo que encuentre una mejor que ella. Si alguien sabe en que centro de salud está por favor"
1 opinión
"Bueno no, lo siguiente, ojalá hubiera mas como el , como médico y como persona, un saludo"
1 opinión
"Muy cariñosa y atenta con los niños. Explica muy bien todo. Acierta en los tratamientos."
2 opiniones
"EEn lo bueno, lo tiene todo , es un océano de sabiduría. A mi me ha llevado desde que tenía meses en el policlinico de Sevilla y d de otro fe de que es así."
5 opiniones
"Buenisima profesional y mejor persona,muy cariñosa con los niños y super atenta,lo explica todo muy detallado y sigue muy atenta a los enfermos.Yo la conocia de que trataba a mi sobrino..."
1 opinión
"Como profesional es excelente, como persona aún más. Son de los médicos que se agradecen encontrar a lo largo de tu vida. Su trato es muy humano y cercano, su amabilidad infinita y siem..."
5 opiniones
"Es la pediatra habitual de mi hijo. Nos gusta mucho porque nos explica todo claramente y nos da su opinión profesional y también como madre."
2 opiniones
"Muy buen profesional. Muy satisfecho con su labor. Se necesitan más personas como él."
2 opiniones
"Soy la madre de M. José Pérez. Excelente profesional y hace mucho que en la familia le agradecemos su interés y empatía. Hoy M. José es reumatóloga y su hermana Marta Internista."
2 opiniones
"es un gran médico, me atendió hasta los 18 años siempre fue paciente y cariñoso,"
5 opiniones
"Yo misma fui su paciente en el C.S Polígono Norte de sSevilla y no tengo más que buenos recuerdos Gran profesional y mejor persona"
5 opiniones
"esta mujer me salvó la vida varias veces cuando era pequeño, le estoy muy agradecido y le guardo un lugar en mi corazón. ojala saber de ella y darle las gracias ya de adulto. si estás l..."