1 opinión
"se preocupa por el niño, lo mira de arriba a abajo sin mirar el reloj"
2 opiniones
" El Doctor Lora, es un pedazo de pediatra, me encanta como médico para niños cuando tenía 13 años el me atendia en mi consultorio. Es un médico muy agradable, simpatico buena persona, y..."
2 opiniones
"Muy buena pediatra. Estupendo trato con mi hija y con nosotro, siempre acierta y muy puntual..... encantada con nuestra pediatra"
3 opiniones
"es un buen profesional, lástima que ya no esté en nuestro centro de salud"
5 opiniones
"Me gusta mucho como revisa a mis hijas siempre que vamos a consulta. Son muy completas y siempre acierta con el diagnóstico."
2 opiniones
"Trato magnífico con el niño y los familiares, muy cercano y simpático. Estupendo profesional, que inspira confianza y seguridad."
3 opiniones
"El Dr. Hergueta me parece un grandísimo profesional, ha sido el pediatra de mis nietos, especialmente a uno de ellos que está diagnosticado TDA y ha sido muy importante en el ccontrol d..."
1 opinión
"su amabilidad con los niños su puntualidad su buena práctica médica"
2 opiniones
"Me ha encantado el trato hacia mi bebé y como ha ido a saco xa curarla de una bronquitis q llevaba arrastrando desde hace dos meses. Es una pedazo de medico"
2 opiniones
"Consulta de lactancia q es muy difícil dar con pediatras bien formados . Y una gran pediatra , aporta mucha seguridad y confianza cuando más lo necesitamos ,se preocupa igual del bebé ..."
4 opiniones
"Es una estupenda pediatra , le salvó la vida a mi niño hace 7 años diagnosticandole meningitis y gracias a su rápida actuación mi hijo está con nosotros y sin secuelas de la enferme..."
4 opiniones
"Es gran profesionalidad,trata a los niño con mucha dulzura,a mi niña hace varios años gracias a ella dieron con lo que tenía,hasta ahora ellas es la pediatra de mis dos hijas,"