2 opiniones
"Es de las pocas pediatras formadas en lactancia, con la acreditación IBCLC."
4 opiniones
"Es una estupenda pediatra , le salvó la vida a mi niño hace 7 años diagnosticandole meningitis y gracias a su rápida actuación mi hijo está con nosotros y sin secuelas de la enferme..."
4 opiniones
"Es una excelente pediatra, es una mujer que se ve que le gusta su trabajo y para mi forma de verlo, lo hace fantastico, atenta cariñosa con sus pacientes, pues preguntar lo que quiereas..."
3 opiniones
"Primera experiencia con mis hijos recién llegada a su nuevo centro. Profesional y encantadora. Ya tenía muy buena pediatra, y está doctora apunta que la mejora!"
1 opinión
"Bueno no, lo siguiente, ojalá hubiera mas como el , como médico y como persona, un saludo"
1 opinión
"Muy cariñosa y atenta con los niños. Explica muy bien todo. Acierta en los tratamientos."
2 opiniones
"EEn lo bueno, lo tiene todo , es un océano de sabiduría. A mi me ha llevado desde que tenía meses en el policlinico de Sevilla y d de otro fe de que es así."
5 opiniones
"Buenisima profesional y mejor persona,muy cariñosa con los niños y super atenta,lo explica todo muy detallado y sigue muy atenta a los enfermos.Yo la conocia de que trataba a mi sobrino..."
1 opinión
"Como profesional es excelente, como persona aún más. Son de los médicos que se agradecen encontrar a lo largo de tu vida. Su trato es muy humano y cercano, su amabilidad infinita y siem..."
5 opiniones
"Es muy agradable con la familia, profesional y siempre tiene tiempo para mirar bien a los niños y explicar a los padres"
2 opiniones
"Muy buen profesional. Muy satisfecho con su labor. Se necesitan más personas como él."
2 opiniones
"la mejor pediatra,una mujer especial su trato con los niños inmejorable una eminencia"
3 opiniones
"Tengo un hijo de 9 años y otro de 2, y siempre los he llevado a Mariano Torres. La verdad, me ha ido muy bien con él. El trato inmejorable. Lo puedes llamar por teléfono para hacerle cu..."
2 opiniones
"es un gran médico, me atendió hasta los 18 años siempre fue paciente y cariñoso,"
5 opiniones
"Yo misma fui su paciente en el C.S Polígono Norte de sSevilla y no tengo más que buenos recuerdos Gran profesional y mejor persona"
5 opiniones
"esta mujer me salvó la vida varias veces cuando era pequeño, le estoy muy agradecido y le guardo un lugar en mi corazón. ojala saber de ella y darle las gracias ya de adulto. si estás l..."