2 opiniones
"El mejor pediatra que he llegado a conocer, siempre acertaba con mi hija, la llevaba a su consulta y en pocos dias estaba mejor, lo que no me pasa ahora, que desde que cambio la ubicaci..."
1 opinión
"su amabilidad con los niños su puntualidad su buena práctica médica"
2 opiniones
"Me ha encantado el trato hacia mi bebé y como ha ido a saco xa curarla de una bronquitis q llevaba arrastrando desde hace dos meses. Es una pedazo de medico"
2 opiniones
"Consulta de lactancia q es muy difícil dar con pediatras bien formados . Y una gran pediatra , aporta mucha seguridad y confianza cuando más lo necesitamos ,se preocupa igual del bebé ..."
4 opiniones
"Es una estupenda pediatra , le salvó la vida a mi niño hace 7 años diagnosticandole meningitis y gracias a su rápida actuación mi hijo está con nosotros y sin secuelas de la enferme..."
4 opiniones
"Es gran profesionalidad,trata a los niño con mucha dulzura,a mi niña hace varios años gracias a ella dieron con lo que tenía,hasta ahora ellas es la pediatra de mis dos hijas,"
3 opiniones
"Es encantadora, he pasado ya por varios pediatra, pero ninguno asin... recuerda las enfermedades del paciente si te ve fuera de consulta por muy insignificante que sea la causa,aunque h..."
1 opinión
"Bueno no, lo siguiente, ojalá hubiera mas como el , como médico y como persona, un saludo"
1 opinión
"Muy cariñosa y atenta con los niños. Explica muy bien todo. Acierta en los tratamientos."
2 opiniones
"EEn lo bueno, lo tiene todo , es un océano de sabiduría. A mi me ha llevado desde que tenía meses en el policlinico de Sevilla y d de otro fe de que es así."
5 opiniones
"Buenisima profesional y mejor persona,muy cariñosa con los niños y super atenta,lo explica todo muy detallado y sigue muy atenta a los enfermos.Yo la conocia de que trataba a mi sobrino..."
1 opinión
"Como profesional es excelente, como persona aún más. Son de los médicos que se agradecen encontrar a lo largo de tu vida. Su trato es muy humano y cercano, su amabilidad infinita y siem..."
5 opiniones
"es estupenda.. da su opinión como madre y como pediatra y la verdad, que las veces que ha atendido a mi hija me he quedado muy tranquila..."
2 opiniones
"Muy buen profesional. Muy satisfecho con su labor. Se necesitan más personas como él."