2 opiniones
" El Doctor Lora, es un pedazo de pediatra, me encanta como médico para niños cuando tenía 13 años el me atendia en mi consultorio. Es un médico muy agradable, simpatico buena persona, y..."
3 opiniones
"es un buen profesional, lástima que ya no esté en nuestro centro de salud"
4 opiniones
"Doctora mi hijo era paciente suyo en el Quiroz me gustaría que siguiera siéndolo, la ruego me indique donde pasa consulta ahora."
5 opiniones
"Donde esta este medico, me han hablado muy bien de el y me gustaria llevar a mi hija. Gracias."
2 opiniones
"Trato magnífico con el niño y los familiares, muy cercano y simpático. Estupendo profesional, que inspira confianza y seguridad."
3 opiniones
"Muy buena exploración de los niños.Explica con palabras entendibles los diagnósticos.El tratamiento muy bien explicado"
1 opinión
"su amabilidad con los niños su puntualidad su buena práctica médica"
2 opiniones
"Es de las pocas pediatras formadas en lactancia, con la acreditación IBCLC."
4 opiniones
"Es una excelente pediatra, es una mujer que se ve que le gusta su trabajo y para mi forma de verlo, lo hace fantastico, atenta cariñosa con sus pacientes, pues preguntar lo que quiereas..."
3 opiniones
"Primera experiencia con mis hijos recién llegada a su nuevo centro. Profesional y encantadora. Ya tenía muy buena pediatra, y está doctora apunta que la mejora!"
1 opinión
"Bueno no, lo siguiente, ojalá hubiera mas como el , como médico y como persona, un saludo"
1 opinión
"Muy cariñosa y atenta con los niños. Explica muy bien todo. Acierta en los tratamientos."